Prepárate para los mejores estrenos de esta primavera

mejores estrenos para esta primavera

Tan solo quedan unas semanas para comenzar a dejar atrás, por fin, el frío invernal y empezar a disfrutar del buen tiempo que nos traerá la primavera, permitiéndonos la realización de un mayor número de actividades de ocio y tiempo libre fuera de casa.

Por eso, desde Ocioneo hoy queremos recomendarte que vayas reservando tus entradas para los mejores estrenos de cine que tendrán lugar esta primavera, y que, como siempre, te presentamos de forma exclusiva en este blog.

Disfruta del mejor cine en primavera con Ocioneo

Si te apasiona el cine y quieres disponer de un espacio privilegiado en los mejores estrenos que tendrán lugar durante los próximos meses, en Ocioneo te recomendamos que prestes atención a las siguientes películas:

Ready Player One (Estreno: 28 de marzo)

Una semana después del comienzo de la primavera podremos disfrutar con el esperado regreso de Steven Spielberg al cine de ciencia ficción, gracias a esta producción basada en la novela de Ernest Cline.

La película muestra un futuro distópico, en el que un videojuego llamado Oasis es la única escapatoria para los habitantes de una sociedad con tintes postapocalípticos.

Vengadores: Infinity War (Estreno: 5 de mayo)

Se trata sin duda de una de las películas de superhéroes más esperadas de los últimos tiempos, debido especialmente a su apuesta por la innovación en los efectos especiales que, según han comentado todos los expertos y críticos, se ha desarrollado en su producción.

En esta película, además, participarán más de 40 personajes, entre los que destacan Gwyneth Paltrow, en el papel de Pepper, y, como no, Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) o Tom Holland, como el nuevo Spiderman.

Solo: una historia de Star Wars (Estreno: 25 de mayo)

A la espera del estreno del episodio nueve que pondrá fin a la tercera trilogía de Star Wars, que se estrenará en 2019, este año podrás disfrutar del spin off dedicado a Han Solo, uno de los personajes más queridos de este Universo.

Alden Ehrenreich da vida a este personaje, en una película dedicada a mostrarnos su juventud y todo lo que le llevó a convertirse en uno de los héroes de la resistencia contra el Imperio.

Jurassic World: El Reino Caído (Estreno: 8 de junio)

En junio, hasta solo dos semanas antes del comienzo del verano, tendremos que esperar para disfrutar de la nueva película de la saga creada por Steven Spielberg en los años 90, y que en esta ocasión estará dirigida por uno de los directores españoles más reconocidos a escala mundial, Juan Antonio Bayona, lo que garantiza que esta nueva secuela contará con dosis extra de suspense y una calidad fuera de toda duda.

Dejar un comentario