Reserva ya tu entrada para los mejores estrenos del otoño

Reserva ya tu entrada para los mejores estrenos de este otoño con Ocioneo

Si quieres plantarle cara a la depresión postvacacional de la mejor forma posible, desde Ocioneo te recomendamos que reserves, desde ya, tus entradas para los mejores estrenos de cine de este otoño, que vamos a tratar de resumirte a continuación.

Disfruta del mejor cine este otoño con Ocioneo

La estación otoñal es una época del año especialmente aconsejable para disfrutar del buen cine, dados los múltiples estrenos que año tras año tienen lugar en estas fechas.

Por eso, desde Ocioneo, hoy queremos que conozcas cuáles son los estrenos de cartelera que, en nuestra opinión, pueden resultarte más atractivos e interesantes:

Ha nacido una estrella (Estreno: 11 de octubre)

La presencia en el reparto de esta película de Lady Gaga es, por sí solo, un reclamo que asegura en éxito en taquilla de esta película, dirigida e interpretada por Bradley Cooper, y que pasa por ser un remake de los éxitos cinematográficos de 1954 y, especialmente, de 1976, dirigido por Frank Pierson y protagonizado por Barbra Streisand.

Como en sus versiones anteriores, narra la historia de un veterano músico que descubre y se enamora de una artista con un enorme potencial, pero que no consigue una oportunidad para triunfar.

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald (Estreno: 16 de Noviembre)

Por fin llega a nuestros cines la continuación o secuela de una película que sorprendió por la calidad de sus efectos especiales y su guión.

Johnny Deep vuelve a interpretar al mago oscuro Gellert Grindelwald, capturado al final de la anterior película, pero que logra escapar y reunir un nutrido grupo de seguidores para conseguir su propósito de gobernar sobre todos los habitantes del planeta, mágicos y no mágicos.

Superlópez (Estreno: 23 de noviembre)

Ya vamos a tener en nuestros cines al superhéroe nacional más conocido de todos los tiempos, creado en el año 1973 por el dibujante Jan.

Si bien este personaje responde a una parodia cómica de los tradicionales comics de superhéroes, se convirtió en su momento en todo un icono de su época, que muchos de sus lectores llevan esperando poder ver en la gran pantalla, con la participación en el papel protagonista de un maestro de la comedia como Dani Rovira.

Ralph Rompe internet (Estreno: 5 de diciembre)

El puente de diciembre es la fecha elegida para el estreno de este entrañable personaje animado, que por fin consigue salir de los recreativos para adentrarse en un mundo inmenso y desconocido para él, como es internet.

Dejar un comentario