Reserva ya tu entrada para los mejores estrenos de este invierno

Ocioneo estrenos cine invierno 2019

La próxima semana dará comienzo la estación invernal, en la que podremos disfrutar, tanto en los últimos días de este año como en los primeros meses de 2019, de algunos de los estrenos más esperados por los amantes del cine.

Por eso, desde Ocioneo hoy queremos mostrarte un repaso de las que, en nuestra opinión, son algunas de las mejores películas que llegarán a nuestros cines este invierno. No esperes más y reserva ya tu entrada.

Disfruta de tu pasión por el cine con Ocioneo

Si una de tus actividades de ocio preferidas durante el invierno consiste en huir del frío y el mal tiempo en una confortable sala de cine, viendo una gran película, desde Ocioneo te proponemos que no dejes pasar la oportunidad de asistir a los siguientes estrenos:

Aquaman (Estreno: 21 de diciembre)

El mismo día en que comienza la estación invernal, llegará a nuestros cines una de las producciones de superhéroes más esperada desde hace años, en la que se muestra cómo Arthur Curry llegó a convertirse en Aquaman.

Producida por Warner Bros Pictures y DC Entertainment, dirigida por James Wan y con Jason Momoa en el papel protagonista, esta película promete dejarnos con la boca abierta por la sorprendente y cuidada ambientación del mundo subacuático.

Mula (Estreno:18 de enero)

Tras haber dirigido algunas películas memorables, como Sin Perdón, Mystic River o Million Dólar Baby, y tras una segunda etapa menos reseñable, Clint Eastwood ha dirigido esta película, en la que refleja, en primera persona, cómo un hombre de edad avanzada llega a convertirse en traficante de drogas para salir de sus problemas económicos.

Mula también supone el regreso de Clint Eastwood a la interpretación, con 88 años de edad, en un papel exigente y que, además, promete no dejar indiferente a nadie.

Cómo entrenar a tu dragón 3 (Estreno: 22 de febrero)

Tendremos que esperar hasta finales del mes de febrero para volver a disfrutar de una de las sagas más exitosas y divertidas de Dreamworks, a partir de la adaptación de las novelas juveniles escritas por Cressida Cowell, y ambientadas en un atrayente mundo fantástico en el que humanos y dragones, con Hipo y Desdentao a la cabeza, nos harán pasar momentos inolvidables.

Capitana Marvel (Estreno: 8 de marzo)

Ya casi a las puertas de la primavera, llegara a la gran pantalla la nueva propuesta del Universo Marvel, tras el inmenso éxito de Black Panther, en la que Disney ha apostado por centrarse en la Capitana Marvel, interpretada por Brie Larsson.

Dejar un comentario