Aprovecha los festivos que quedan hasta final de año para viajar

Aunque todavía quedan dos meses para la finalización del año, desde Ocioneo te invitamos a que planifiques de la mejor forma posible los distintos festivos que tendrán lugar durante las próximas semanas, aprovechándolos para viajar y desconectar por unos días.

Por eso, hoy queremos repasar contigo cuándo tendrán lugar estos días festivos de carácter nacional y cómo disfrutar de ellos al máximo, sobre todo si todavía dispones de algunos días de vacaciones.

Exprime tu tiempo libre con Ocioneo

Si te apasiona viajar y consideras que es la mejor forma de dejar a un lado tu rutina habitual y recargar las pilas, desde Ocioneo te proponemos que eches un vistazo a los siguientes festivos y concretes lo antes posible qué destinos te gustaría visitar durante las fechas que te mostramos a continuación:

1 de noviembre (Día de Todos los Santos); este año la festividad de todos los santos tendrá lugar en jueves, por lo que si tienes un día de vacaciones disponible podrás contar con unas minivacaciones de 4 días.

Tanto si esto es posible como si no, esta fecha puede ser sumamente atractiva para realizar una escapada a un destino cercano, optando por visitar lugares de interés de nuestra geografía que siempre han despertado tu atención o apostar por el turismo rural.

6 y 8 de diciembre (Festividad de la Inmaculada Concepción y Día de la Constitución); si bien estos dos días, que marcan el comienzo del mes de diciembre, caen este año en jueves y sábado, es habitual que muchas empresas y negocios ofrezcan la posibilidad de incluir el día 7 como no laborable a sus trabajadores.

Si cuentas con esta opción, será una fecha perfecta para planificar un viaje de varios días a un destino en el extranjero, y muy especialmente a destinos cercanos de Europa o el Norte de África, para reducir el tiempo necesario en tus desplazamientos y disfrutar de una estancia más prolongada en el destino elegido.

25 de diciembre (Navidad); por último, aunque el Día de Navidad este año tendrá lugar en martes, y suele tratarse de una fiesta eminentemente familiar, también puede ser interesante aprovechar este día en tu estación de esquí favorita, dejándote llevar por tu pasión por los deportes de invierno en un entorno inmejorable, marcado por las primeras nieves de la temporada.

Dejar un comentario