Prepara tu escapada soñada para disfrutar al máximo del Puente del Pilar

Prepara tu escapada este Puente del Pilar con Ocioneo

Este fin de semana podremos disfrutar de uno de los días festivos más esperados del año, como es la Festividad del Pilar o Día de la Hispanidad, que, además, al caer en viernes, ofrece la posibilidad de planificar una escapada para desconectar de tu rutina y recuperar energías, para encarar así tus obligaciones laborales y personales con fuerzas renovadas.

En este sentido, desde Ocioneo hoy queremos ofrecerte algunas propuestas interesantes si quieres realizar una escapada durante este Puente del Pilar, mostrándote aquellos lugares que, en nuestra opinión, pueden resultar más atractivos y apetecibles durante esta época del año.

Disfruta al máximo de tu tiempo libre con Ocioneo

Si quieres cambiar de aires durante este fin de semana, pero no tienes claro cuál puede ser el mejor destino para tu escapada, desde Ocioneo te recomendamos que incluyas en tu ‘listado de deseos’ las siguientes propuestas:

Zaragoza; aunque es más que probable que te sea imposible reservar alojamiento en la capital aragonesa si no lo has hecho con suficiente antelación, no podíamos empezar este repaso sin mencionar a la verdadera protagonista de este fin de semana en nuestra geografía.

Zaragoza está viviendo durante estos días su semana grande, que culminará a lo largo del fin de semana con multitud de actividades de ocio, exposiciones y conciertos, por lo que se trata de una oportunidad única para conocer esta ciudad de una forma diferente.

Pamplona; como alternativa a las Fiestas del Pilar de Zaragoza, desde el 5 al 14 de octubre tiene lugar en la capital navarra la celebración de una semana gastronómica organizada por los hosteleros locales para promocionar la cazuelica y el vino de Navarra, en la que podrás disfrutar de un ambiente inmejorable, degustar los platos típicos de la zona y, en cierto modo, pasear por un entorno menos masificado.

Sitges (Barcelona); si, además de viajar, tu pasión es el cine, no pierdas la oportunidad de aprovechar tu escapada para disfrutar del Festival Internacional de Cine Fantástico que se celebra en esta localidad costera catalana, entre los días 5 y 14 de octubre.

O Grove (Pontevedra); finalmente, otro destino que se encontrará en su mayor apogeo durante este fin de semana es la localidad pontevedresa de O Grove, donde desde el 5 hasta el 14 de octubre, tiene lugar su conocidísima Fiesta del Marisco.

Dejar un comentario