Prepara ya tus entradas para los mejores estrenos del verano

Disfruta con Ocioneo de los mejores estrenos de cine de este verano

Cómo pasa el tiempo… casi sin darnos cuenta nos encontramos a tan solo unas semanas del comienzo del verano.

Por este motivo, desde Ocioneo queremos dedicar hoy este espacio a mostrarte una selección de los mejores estrenos de cine que podrás disfrutar durante los próximos meses, para que puedas disfrutar, al mejor precio, de una alternativa ideal para escapar de las altas temperaturas propias de la estación estival.

Disfruta del mejor cine este verano con Ocioneo

Con la llegada del verano, desde Ocioneo queremos proponerte que dejes atrás tu rutina habitual y aproveches tu tiempo libre para desconectar por unas horas, disfrutando de las mejores películas que llegarán próximamente a la cartelera de tus cines favoritos.

Ocean’s Eight (Estreno: 6 de julio)

Tras contarnos durante toda una trilogía los planes y andanzas del espectacular equipo de atracadores formado principalmente por personajes masculinos, entre los que destacó la participación de George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon o Andy García, en esta nueva entrega el protagonismo pasa a ser cosa de mujeres.

A partir de la contribución de Sandra Bullock en ambas sagas, el novedoso equipo que planeará otro robo del siglo estará interpretado por actrices de reconocido prestigio como Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Anne Hathaway, más la participación estelar de Rihanna.

Misión Imposible: Fallout (Estreno 27 de julio)

A finales del mes de julio llegará a nuestros cines la sexta entrega de esta saga, que seguirá contando, como no podría ser de otra manera, con la participación protagonista del agente Ethan Hunt (Tom Cruise), que junto a su equipo deberá hacer frente a las consecuencias de una misión en la que no se obtuvieron los resultados esperados.

The Equalizer 2 (Estreno: 27 de julio)

Compartiendo fecha de estreno con la última película de ‘Misión Imposible’ podremos disfrutar de otra secuela de éxito, dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington, que regresa al papel del exagente Robert McCall, que en esta ocasión deberá hacer frente a sus sentimientos para resolver la desaparición de su compañera Susan Plummer, interpretada por Melissa Leo.

Los Increíbles 2 (Estreno: 3 de agosto)

No cabe duda de que la primera película realizada por Pixar sobre la entrañable familia de ‘Los Increíbles’ se convirtió en uno de sus mayores éxitos de taquilla y, como no, en una de las producciones sobre superhéroes más valorada por público y crítica.

Por ello, esta nueva entrega es, sin duda, uno de los estrenos más esperados de este año, en la que estamos seguros de que se han realizado todos los esfuerzos para, al menos, igualar esta trama, de una forma novedosa y llena de interés.

Dejar un comentario