Prepara tu agenda cultural para esta primavera: Festivales

Ocioneo te acerca a los mejores festivales de música de esta primavera

Una vez que hemos repasado contigo los mejores musicales y conciertos que se celebrarán durante esta primavera, hoy queremos completar esta información mostrándote los principales festivales que tendrán lugar en nuestro país hasta la llegada del verano.

Si bien los meses primaverales son especialmente prolíficos en el desarrollo de festivales en nuestra geografía, de música nacional e internacional, y de todos los estilos, desde Ocioneo te recomendamos que prestes atención a los que te mostramos a continuación, reservando tu entrada lo antes posible.

Disfruta de los mejores festivales durante esta primavera con Ocioneo

Si quieres disfrutar del mejor ambiente y la mejor música durante esta primavera, en Ocioneo hoy queremos invitarte a que conozcas todo lo que te ofrecen los siguientes eventos:

Bull Music Festival (Granada); tras el éxito alcanzado el año pasado en su primera edición, se espera que estas buenas sensaciones se repitan durante los días 18 y 19 de mayo en el Cortijo del Conde, a las afueras de esta extraordinaria capital andaluza.

Se trata de un festival esencial si eres un amante de la música nacional marcada por el mestizaje, el rock, el indie pop, el hip hop o los acordes electrónicos.

Spring Festival (Alicante); se trata de uno de los festivales primaverales con un mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, que durante los días 25, 26 y 27 de mayo alcanzará su décima edición.

En el Muelle de Poniente del Puerto de Alicante se darán cita este año grupos tan atractivos como Izal, Dorian, Los Punsetes o L.A.

Primavera Sound (Barcelona); no cabe duda de que el Primavera Sound 2018, que este año se celebrará entre el 31 de mayo y el 2 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona, se ha convertido, por méritos propios, en el auténtico referente del panorama musical internacional en nuestro país durante esta estación del año.

La diversidad de estilos presentes en este festival, entre los que destacan la música electrónica y experimental, así como numerosas bandas alternativas, indies y de pop y rock, hacen de este evento una cita ineludible para los apasionados de la buena música antes de la llegada del verano.

Festival de Les Arts (Valencia); para finalizar, desde Ocioneo no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendarte que adquieras ya tus entradas para este impresionante evento musical primaveral, que se celebrará los días 8 y 9 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Este año, grupos como Crystal Fighters, Mando Diao, Lori Meyers, Dorian, Elefantes, La M.O.D.A o el Columpio Asesino prometen convertir este inmejorable escenario en una experiencia inolvidable.

Dejar un comentario