Prepara tu agenda cultural hasta final de año: Musicales

Reserva con Ocioneo tu entrada para los mejores musicales que se representarán en nuestro país hasta final de año

En Ocioneo estamos seguros de que estarás aprovechando al máximo tu tiempo de ocio durante este verano y disfrutando lo más posible de tus días de vacaciones.

No obstante, sí que nos gustaría recomendarte que, en tus ratos libres, dediques una parte de este tiempo a comenzar a planificar tu agenda cultural para lo que resta del año, con el fin de reservar antes que nadie tus entradas para aquellos espectáculos que despiertan tu atención e interés, y que te servirán de aliciente para desconectar una vez hayas vuelto a la normalidad del día a día.

Por este motivo, hoy vamos a mostrarte una selección de los principales musicales que se representarán en nuestro país durante los meses de septiembre a diciembre, dejando para nuestra próxima publicación el repaso de los conciertos y espectáculos más esperados del año.

Aprovecha al máximo tu tiempo libre con Ocioneo

Si los musicales son una de tus pasiones, desde Ocioneo te recomendamos que reserves tu entrada lo antes posible para las siguientes representaciones:

Anastasia, el musical; desde el 3 de octubre hasta el 2 de diciembre podrás disfrutar en el Teatro Coliseum de Madrid de uno de los musicales más aclamados por crítica y público a nivel internacional, y avalado por su éxito en Broadway.

Basado en la película de animación del mismo nombre, producida en 1997 por 20th Century Fox, repasa la vida de la gran duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia, que, según la leyenda, logró escapar de la ejecución de su familia tras la Revolución bolchevique.

Dirty Dancing; se trata de la adaptación al género musical de una de las películas más exitosas y taquilleras de finales de los años 80, y que se convirtió en todo un icono de su generación por las espectaculares coreografías, que podrás volver a disfrutar en Salamanca, León o Madrid entre los meses de septiembre y noviembre.

El jovencito Frankenstein; si te apasionan los musicales cargados de toques cómicos y momentos divertidos, desde Ocioneo te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de asistir al Teatro de la Luz Philips entre el 9 de noviembre y el 13 de enero, para disfrutar de esta producción realizada por Mel Brooks y Thomas Meehan.

Chicago (Cine inmersivo); para finalizar, queremos animarte a que apuestes por una propuesta totalmente diferente e innovadora, en la que el teatro, el cine y el género musical se combinan a la perfección, y que se representará en La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío entre el 28 de septiembre y el 28 de diciembre.

Dejar un comentario